"
inicio / Smart Cities / Video analítica

OnTrace, Intelligent Video Analytics

OnTrace es una potente herramienta para adquirir y analizar información referente al comportamiento de personas en espacios físicos. La adquisición de los datos se realiza a través de una cámara 3D de fácil instalación y el sistema se gestiona desde una plataforma amigable e intuitiva en la nube.

 

 

OnTrace Visits

El dispositivo OnTrace Visits se ubica encima de la zona de acceso al recinto y adquiere los siguientes datos:

  • Visitas en un recinto
  • Aforo medio del recinto
  • Tiempo medio de visita
  • Información en tiempo real y Alarmas.

 

 

OnTrace Queue

El dispositivo OnTrace Queue se ubica encima de la zona se forma la cola y adquiere los siguientes datos:

  • Paso por cola por unidad de tiempo
  • Aforo medio de cola
  • Tiempo medio de espera
  • Abandonos y tiempo de espera
  • Información en tiempo real y Alarmas

 

 

OnTrace Sniff

El dispositivo OnTrace rastrea los dispositivos móviles cercanos:

  • Rastreo. El dispositivo rastrea los dispositivos móviles de la zona que tienen activada la conexión WiFi. Gracias a ello se conoce la recurrencia de los clientes, el tráfico de peatones por delante del local y la recurrencia de los peatones.

 


Aplicaciones:

  1. Retail: Medir el potencial de cada punto de venta de la cadena. Cuantificar las oportunidades perdidas y las áreas de mejora de los puntos de venta.
  2. Banca: Medida del flujo de clientes. Obtener una visión de la sucursal basado en medidas de visitas y tiempos de permanencia.
  3. Smart City: Supervisar el tráfico en la vía pública, la ocupación y el uso de los edificios públicos, el transporte público y la planificación de equipamiento urbano.
  4. Supermercados: Medida del tráfico, duración de las visitas y de cómo las visitas se distribuyen en el tiempo. Gestión de colas, alarma de ocupación de colas en las cajas y sistema predictivo para evitar largas colas.
  5. Museos: Medir el éxito de la exposición, los impactos de cada obra expuesta y los lugares de mayor interés.
  6. Transporte: Mida datos en tiempo real sobre la movilidad, el nivel de ocupación de las estaciones o la carga de convoyes. Flujos internos de las redes de transporte y el índice de fraude en las entradas.
  7. Grandes superfícies: Garantiza la seguridad de los espectadores. Capacidad controlada en tiempo real para asegurarse de que no se exceda la capacidad máxima. Mapas de movimiento de personas a través de las áreas del recinto.
  8. Fast Foods: Cuidado de la experiencia del visitante, lo que minimiza el tiempo de espera en la cola. Planificación de la dotación de personal para la atención al cliente incrementando la eficiencia.

 





logos_blanc2

Fácil instalación
Flexible
Monitorización remota
Gestión web
Informes y estadísticas
Mejora de productividad