"
inicio / Quiénes somos
Sobre Indigo

 

Indigo Grup nace como producto de una visión: la necesidad del sector TIC de disponer de un modelo de empresa diferente e innovadora. Sus fundadores, un grupo de profesionales emprendedores con amplia experiencia en el sector, comparten un criterio común sobre el futuro de las TICs, lo que les llevó a converger en un mismo proyecto.

Somos una empresa joven y dinámica, especializada en servicios y soluciones TIC sobre 4 áreas estratégicas:

  • Proyectos IT
  • Servicios Cloud
  • Mantenimiento y soporte técnico
  • Consultoría

“Nuestro principal objetivo consiste en aportar valor a nuestros clientes poniendo la tecnología y la innovación al servicio de su negocio. Tratamos de responder a sus necesidades con soluciones innovadoras y atrevidas, asesorando a nuestros clientes en clave de optimización y ahorro de costes, convirtiéndonos así en su verdadero socio tecnológico

Adrián Russo, Director General de Indigo Grup.

 

Nuestra misión:

Desde su origen, Indigo Grup se propone un objetivo fundamental: dar forma al proyecto mediante la generación de valor y ofrecer a sus clientes un escenario tecnológico justo,eficiente y con capacidad de adaptación. Ese enfoque sintetiza la filosofía de Indigo Grup, siempre basada en el trato cercano y personalizado ante el cliente, escuchándolo y asesorándolo en clave de ahorro y eficiencia.

“Estamos orgullosos de afirmar que nuestros principios originales siguen siendo vigentes y conductores al éxito, porque continuamos recibiendo la misma respuesta positiva de nuestros clientes como consecuencia de aportarles un planteamiento tecnológico equilibrado y competitivo, que contrasta con las tendencias tradicionales de los proveedores clásicos de tecnología.” Adrián Russo.

 

 

Nuestros valores:

  • Compromiso: Nuestro reto consiste en comprender la necesidad real de nuestros clientes, orientarlos y acompañarlos cubriendo sus necesidades tecnológicas del presente pensando en el futuro, de una forma justa y equilibrada.
  • Flexibilidad: Nuestra capacidad de adaptación a un entorno cada vez más cambiante hace que nuestros clientes se sientan muy cómodos trabajando con nosotros, ofrecemos un servicio flexible, con capacidad de crecimiento o adaptación y un trato muy personalizado.
  • Innovación: Otro de nuestros principales objetivos es estar en permanente contacto con las innovaciones del mercado de las TIC, conociendo sus ventajas y sus limitaciones y asesorando a nuestros clientes sobre las soluciones que más se adaptan a su necesidad.

 

Equipo
Indigogrup_Team-032
Adrián Russo
Director Ejecutivo

Indigogrup_Team-015
Domingo Tejeda
Director Financiero

Indigogrup_Team-022
Álex Brañas
Resp. Infraestructuras

Rubén Lancharro
Rubén Lancharro
Resp. Comercial y Marketing