"
inicio / Blog / Adaptación del CPD de Clínica de Ponent
Compartir
Promociones
23/4/2018
Adaptación del CPD de Clínica de Ponent

Clínica de Ponent, centro hospitalario de referencia de Lleida ciudad así como del resto de la población de la provincia de Lleida, dirige su actividad a satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos en cualquiera de sus ámbitos asistenciales.

Para asegurar la máxima eficiencia y seguridad en la protección de datos, Clínica de Ponent ha contado con Indigo Grup para el diseño y construcción del Centro de Proceso de Datos.

El principal objetivo era hacer una remodelación del CPD actual y convertirlo en un CPD competitivo, fiable, escalable y redundado para poder garantizar la continuidad del servicio, asegurando así el retorno de la inversión, con el equilibrio entre inversión, eficiencia y seguridad.

Por tanto, los trabajos de mejora se han centrado en:

  • Sistemas de alimentación ininterrumpida y Sistemas de refrigeración
  • Sistemas de monitorización

El reto estaba en encontrar una solución acorde con el tiempo disponible, que implicara el mínimo de inversión con el máximo rendimiento, asegurando el diseño de un CPD eficiente y funcional adaptado a las necesidades reales del cliente.

Àngel Pena de Clínica Ponent:

En todo momento Indigo Grup ha sido capaz de entender nuestras necesidades, aportando las mejores soluciones y resultados. Nos hemos sentido acompañados en todo el proceso, desde el diseño a la construcción del Centro de Proceso de Datos.